Estética dental

Estética dental

Las éstica dental es realmente importante para muchas cosas.

Blanqueamiento dental

Tener unos dientes sanos y blancos es una forma inmejorable de que todo el mundo sepa que nos preocupamos por nuestro aspecto y nuestra salud. Con el paso del tiempo, por diversos motivos, los dientes pueden adquirir un aspecto mucho más descuidado.

Si tu dentadura ha ido adquiriendo una coloración amarillenta a lo largo de los años podrás recuperar la blancura de la misma gracias a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental. El gel que utilizamos en Dentalbaron actúa sobre un gel especial para devolver a tus dientes una apariencia mucho más estética y sana.

 

Carillas dentales

Tener una buena salud y estética bucal es muy importante para la confianza y autoestima de muchas personas. Y es que, a quién no le gusta tener una sonrisa bonita. Las carillas dentales pueden ser una gran alternativa para mejorar la estética bucal a un precio razonable, sin tratamientos largos y complicados y sin ningún tipo de riesgo.

La carilla dental es una pequeña lámina que se coloca en la parte visible del diente para enmascarar o tapar problemas ocasionados por infecciones como la caries, deficientes restauraciones previas, fracturas del esmalte, alteraciones del molde y cambios en el color para mejorar su imagen externa.

Con las carillas diseñadas en Dentalbaron no tendrás la sensación de llevar un objeto extraño ya que se integran perfectamente con la mordida y su adhesión semipermanente permite que sean utilizadas durante varios años antes de sustituirlas por unas nuevas. Más información

 

Contorno gingival

¿Alguna de tus piezas dentales no tiene el tamaño o forma que deseas? Situaciones como bordes aserrados, en pico o fracturas parciales hacen que nuestra sonrisa no sea todo lo bonita que nos gustaría.

El contorneado dental es una técnica no dolorosa ni invasiva, que te ayudará a conseguir una línea de sonrisa armónica y equilibrada. Utilizamos un composite especial para rellenar y dar forma a tu diente, contorneándolo después para dejarlo perfecto.

En Dentalbaron gracias a nuestra técnica de contorneado dental podrás volver a sonreír sin complejos. ¡Mírate al espejo y sonríe!

 

Limpieza dental

Técnicamente conocidas como profilaxis, las limpiezas dentales, son un tratamiento sencillo pero esencial para la salud de nuestra boca.

Gracias a las limpiezas dentales no solo podremos presumir de una boca estéticamente más completa, sino que además una buena higiene bucodental puede prevenir un gran número de enfermedades y problemas bucales habituales como la halitosis.

En Dentalbaron aconsejamos que se realice una limpieza dental mínimo cada año. ¿Quieres conocer a tu higienista? Haz clic aquí

 

Ortodoncia

Si tus dientes tienen una posición incorrecta gracias a la ortodoncia obtendrás una sonrisa perfecta y envidiable.

Las nuevas técnicas de ortodoncia para mejorar la estética dental funcionan mediante cómodos brackets invisibles y movibles que nadie verá, como son la ortodoncia lingual o la ortodoncia invisible.

En Dentalbaron podemos ofrecerte desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética, con la que apenas nadie percibirá que la llevas. Mas información.

 

 COGER CITA PREVIA 

 

 

Mejores Marcas e Instrumental Médico

Trabajamos con los mejores laboratorios protésicos, buscando proveedores ampliamente reconocidos y que trabajan con la precisión requerida en este tipo de tratamientos.

Última Tecnología

Trabajamos con tecnología de vanguardia para favorecer la precisión y exactitud en todos nuestros tratamientos de estética dental. 

Pruébate tu sonrisa terminada para colaborar en el diseño de la misma

Gracias a nuestra exclusiva tecnología podemos realizar un modelo real (mock-up) para que el paciente vea y experimente el resultado final en su propia boca. Así veremos el tratamiento previo y el resultado final, antes de iniciarlos, con el compromiso de que el resultado final sea el que el paciente ha visto en su boca.

Las Técnicas más Avanzadas

Carillas de porcelana, reconstrucciones, coronas de circonio, incrustaciones, etc.

 


 

GARANTÍA DENTALBARON

Estamos tan seguros de que trabajamos con los mejores laboratorios y con los mejores materiales que si no quedas satisfecho, repetimos el tratamiento.

Si desea más información sobre nuestros tratamientos periodentales, puede contactar con la persona responsable de atención con el paciente, en el 956 856 167 o bien rellenando el siguiente formulario indicando sus datos de contacto y necesidades.

 

Preguntas frecuentes

¿Quién puede beneficiarse de un tratamiento de estética dental?

Pueden someterse a los tratamientos de estética dental todos aquellos pacientes que deseen mejorar su sonrisa en base a la forma, la mala colocación de piezas y el color. Para realizar el tratamiento se prepararán los dientes anteriores del paciente, para que sean modificados por las fundas o carillas de cerámica sin metal, y si hay demasiada malposición quizás se recomiende un tratamiento de ortodoncia o de cirugía gingival primero.

¿En qué consiste el procedimiento de estética dental?

Tras estudiar minuciosamente la situación dentaria del paciente, se toman fotografías y modelos de los dientes para confeccionar unos profesionales que servirán de guía a los odontólogos para confeccionar los definitivos. En algunos casos se tallarán los dientes anteriores de forma precisa para ser sustituidos por fundas o carillas cerámicas, en otros casos se puede evitar el tallado.

¿Qué duración tienen los tratamientos estéticos dentales?

En general el tiempo del tratamiento suele ser de unas dos semanas y no requiere de ningún tratamiento posterior, al margen de los controles rutinarios de revisión e higiene.

¿Cuáles son las principales causas del cambio de color de los dientes?

Las principales causas por las que los dientes vitales pueden cambiar de color son:

  • Tinción por tetraciclinas

  • Tinción por flúor

  • Tinción dental por envejecimiento por edad, o envejecimiento prematuro en personas jóvenes.

¿Qué indicaciones debo de seguir durante el tratamiento de blanqueamiento?

Para conseguir el mejor resultado posible tras el tratamiento de blanqueamiento dental, es importante seguir todas las indicaciones que podréis ver haciendo clic aqui.

 
 


Conozca las aseguradoras con que trabajamos

Gracias a los acuerdos adheridos con las muchas aseguradoras con que trabajamos podemos ofrecer una amplia gama de coberturas.

Active Seguros
FE Seguros
Legálitas Salud
Ocaso, Eterna Aseguradora
Prebal Seguros
Preventiva Seguros (Expertia)
Sanitas
Servibucal, Servicio Dental Integral