Implantes Dentales

Implantes Dentales

En Dentalbaron nos apasiona trabajar para mejorar la salud bucodental y disfrutamos   al contemplar la satisfacción de nuestros pacientes año tras año. 

Una de las especialidades que nos han brindado grandes resultados ha sido el reemplazo de ausencias dentales mediante implantes dentales.

Los implantes dentales son aditamentos, fabricados preferentemente de titanio químicamente puro, que actúan como raíces artificiales sustituyendo dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Sobre cada implante, se asentará la corona o prótesis dental y en él podemos distinguir, a semejanza del diente natural.

El proceso completo en torno a la colocación de implantes habitualmente incluye:

–          Fase inicial de estudio y planificación

–          Fase quirúrgica.

–          Fase restauradora o protésica

–          Fase de mantenimiento

                                                    

 


Mejores Marcas e Instrumental Médico

Trabajamos con marcas internacionales de procedencia europea como Straunmann, Novel Biocare, Implant Direct o Zimmer entre otras. Todas ellas líderes en el sector donde prima el rigor médico y la trazabilidad de todos los componentes que salen de su fábrica.

Última Tecnología

Contamos con los sistemas de última generación para realizar pruebas diagnósticas digitales e implantología guiada.

Las Técnicas más Avanzadas

Trabajamos todas las técnicas de vanguardia como la implantología estética, implantología de carga inmediata, implantología guiada y el tratamiento de la periimplantitis.

 

 COGER CITA PREVIA 


 

GARANTÍA DENTALBARON

Estamos tan seguros de que contamos con los mejores sistemas de ortodoncia y los mejores profesionales que te aseguramos 5 años de garantía y de éxito de tratamiento, para que estés tranquilo.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se aconsejan los implantes dentales?

El implante dental es la mejor solución para la sustitución o reposición de una o varias piezas dentales. Se aconseja cuando se carece de una pieza dental o como acción preventiva cuando la pieza está dañada.

¿Porque se habla que es un proceso de tres pasos?

La primera etapa consiste en enterrar el implante dental (que sustituye la raíz del diente) al nivel del hueso, pero por debajo de la encía. En la segunda etapa, el dentista revisa si el implante dental se integró con éxito y conecta algún tipo de poste que penetra a través de la encía hacia la boca. Tras permitir que la encía cicatrice alrededor del pilar y forme un pliegue o reborde, llega la etapa final de restauración que consiste en colocar el diente o los dientes protésicos.

¿Cuál es la tasa de éxito de los implantes dentales?

Las tasas de éxito han mejorado sustancialmente desde la introducción de la cirugía de implantes dentales y ahora pueden comunicar con orgullo tasas de éxito muy por encima del 90% en la mayoría de los pacientes con implantes dentales. De modo similar, las tasas de éxito a largo plazo están en el rango superior del 90% y siguen mejorando.

¿Cuánto tardan en cicatrizar los implantes dentales?

El tiempo de cicatrización de los implantes dentales varía dependiendo de la calidad del hueso del paciente y generalmente se prolonga en casos donde es necesario realizar procedimientos complementarios. En general, los implantes dentales requieren de dos a cuatro meses para que el hueso cicatrice (sin estar expuesto a las fuerzas adicionales de la masticación).

¿Como cuido mis implantes dentales?

Pues sobre todo con una buena higiene, es decir, con cepillado rutinario y seda dental y viniendo a las correspondientes revisiones periódicas.

Otros

¿Quieres saber sobre otros de nuestros tratamientos? Haz clic aquí

¿Quieres saber más sobre nuestro especialistas en implantes? Haz clic aquí

 

Volver a inicio


Conozca las aseguradoras con que trabajamos

Gracias a los acuerdos adheridos con las muchas aseguradoras con que trabajamos podemos ofrecer una amplia gama de coberturas.

Active Seguros
FE Seguros
Legálitas Salud
Ocaso, Eterna Aseguradora
Prebal Seguros
Preventiva Seguros (Expertia)
Sanitas
Servibucal, Servicio Dental Integral