Periodoncia

Periodoncia

¿Le duelen o sangran las encías?

La periodoncia trata las patologías asociadas a la encía. Si existe dolencia, es el paso previo a cualquier otro tratamiento, ya que las encías son la base de toda nuestra salud bucodental.



Mejores Marcas e Instrumental Médico

Nos comprometemos a utilizar el mejor instrumental médico disponible en el mercado, como es el laser de diodos, para asegurar que su tratamiento se realiza con las máximas garantías y en el menor tiempo posible.

Última Tecnología

Terapia fotodinámica, un método novedoso y revolucionario para eliminar las bacterias no deseadas de su encía.

Las Técnicas más Avanzadas

Tratamiento periodontal, recesiones gingivales, periimplantitis.

 

 COGER CITA PREVIA 

 


 

GARANTÍA DENTALBARON

El éxito de un tratamiento periodontal está en saber trasmitir al paciente que la solución pasa por un buen mantenimiento, en Dental Barón, vamos a estar pendientes de solucionar su enfermedad a través de las más avanzadas técnicas.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los síntomas de la EP?

Los síntomas de la EP son claros para un profesional, pero a veces difíciles de detectar inicialmente por el paciente. La inflamación de la encía, el sangrado al cepillarse los dientes o pasar el hilo dental, el mal aliento, la retracción de la encía y la movilidad de los dientes son algunos de ellos. Si usted, cualquier familiar o amigo detecta cualquiera de estos signos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para asesorarle y ponerle freno y remedio a dicha enfermedad. 

¿Qué es la Enfermedad Periodontal (EP)?

La EP es una enfermedad infecciosa provocada por la flora bacteriana que se encuentra en la boca. Afecta y destruye los tejidos de soporte del diente (encía, ligamento periodontal y hueso).

¿Qué provoca la EP y qué factores intervienen en el desarrollo de la misma?

El aumento de la flora bacteriana de la boca más una predisposición genética a padecer la enfermedad hacen que se desarrolle la EP. Otros factores como el tabaco, deficiente o insuficiente higiene oral, alteraciones hormonales, enfermedades sistémicas como diabetes, ciertas medicaciones, etc agravan el problema


Conozca las aseguradoras con que trabajamos

Gracias a los acuerdos adheridos con las muchas aseguradoras con que trabajamos podemos ofrecer una amplia gama de coberturas.

Active Seguros
FE Seguros
Legálitas Salud
Ocaso, Eterna Aseguradora
Prebal Seguros
Preventiva Seguros (Expertia)
Sanitas
Servibucal, Servicio Dental Integral